Melella: "No sorprende la mirada Centralista y Miope de Macri sobre Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Melella: "No sorprende la mirada Centralista y Miope de Macri sobre Tierra Del Fuego"

El Intendente de la Ciudad de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, repudió las expresiones del Presidente Macri contra la Provincia de Tierra Del Fuego.
“No sorprende la mirada centralista y miope del Presidente. Es algo que venimos sufriendo en Tierra Del Fuego desde los primeros días de su Gobierno. Han sido constantes los ataques a la industria fueguina, al trabajo de nuestros vecinos y a las necesidades que tenemos por la condición geográfica y climática de nuestro lugar”, aseguró.
El Jefe Comunal dijo en este sentido que “las opiniones del Gobierno Nacional sobre nuestra provincia se fundamentan en prejuicios que son fogoneados mediáticamente, pero que no tienen nada que ver con la realidad. Utilizan el desconocimiento de la gente para instalar barbaridades sobre nosotros al punto que un funcionario nacional posteó en redes sociales que Argentina no sólo debería deshacerse de Malvinas sino también de Tierra Del Fuego porque es un peso para el país”.

Asimismo, Melella aseguró que “por otra parte, Macri tuvo el acompañamiento del Gobierno Provincial en todas sus políticas. Ellos son también responsables de lo que pasa en Tierra Del Fuego y aunque ahora por una cuestión electoral salen a criticar al Presidente por los medios de comunicación, lo cierto es que estuvieron a su lado todo el tiempo votando y acordando las leyes y medidas de ajuste que han empobrecido a miles y miles de vecinos nuestros, no solo fueguinos sino de todo el país”.

“La gobernabilidad no se construye diciendo todo que sí, como nos quieren hacer creer, sino discutiendo y buscando consensos con convicciones firmes y defendiendo los intereses de la gente. Pero el Gobierno Provincial ha negociado con Macri el empleo y el bienestar de los fueguinos a cambio de nada y ahora se ven las consecuencias”, subrayó.

Finalmente, el Intendente subrayó que “ahora que parece todo lo mismo es cuando más atentos tenemos que estar todos, sabiendo reconocer quiénes estuvieron siempre del mismo lado, del lado de la producción, de los trabajadores y de la gente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.