Río Grande: Este Viernes se realizará el evento "Malvinas, Rock y Dictadura" | Portal La TDF

Río Grande: Este Viernes se realizará el evento "Malvinas, Rock y Dictadura"

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos organiza el evento “Malvinas, Rock y Dictadura” Charlas Para Seguir Pensando la Historia Argentina que se llevará a cabo este viernes 12 de abril a partir de las 18 en el Centro Sociocultural “Walter Buscemi” (Minkiol 175, barrio CAP) con entrada libre y gratuita. Habrá un vehículo disponible para quienes quieran trasladarse desde Chacra II hasta el Buscemi. Para reservar un asiento, deberán escribir en las redes sociales de la “Nueva Generación TDF”.
Al respecto, la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos Lucila Maldonado comentó que “este evento busca, a través de la música y la palabra, conectar la historia de nuestro rock nacional argentino con las vivencias del país en los años 60’, 70’ y 80’”.
La funcionaria informó que “la banda ‘Maleva’ musicalizará la jornada con canciones de Moris, Pescado Rabioso, León Gieco y Charly García, entre otros”, y que “los temas serán disparadores para el panel de debate, integrado por el secretario de Calidad de la Gestión Pública, Daniel D’eramo, y por el docente universitario e investigador de la Cuestión Malvinas, Facundo Gabás”.
Por último, Maldonado mencionó que “la idea surge de la necesidad de contextualizar una época que aún nos duele como fueguinos, principalmente, y seguir construyendo memoria junto a la Nueva Generación de jóvenes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.