Malvinas: Masiva Vigilia en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Malvinas: Masiva Vigilia en Tierra Del Fuego

En la Ciudad de Río Grande "Capital Nacional de la Vigilia por la gloriosa Gesta de Malvinas" la legítima Gobernadora de las islas Malvinas, Rosana Bertone, junto al Intendente de la Ciudad, Gustavo Melella, Senadores y Diputados Nacionales participaron de la misa que se llevó a cabo en la Carpa de la Dignidad, y de la vigilia que se llevó a cabo por la noche, en conmemoración de los 37 años de la Guerra del Atlántico Sur.
En la Ciudad de Ushuaia, Capital de nuestras Islas Malvinas, el Intendente Walter Vuoto, el Vicegobenador, Diputados Nacionales y Legisladores Provinciales acompañaron a los Veteranos en la tradicional Vigilia. Vía internet, se conectaron la Base Antártica Esperanza, donde la docente Romina Lemos Pereyra de la Escuela Nº 38 envió un caluroso abrazo a los ex combatientes.
La Gobernadora de Tierra Del Fuego, Rosana Bertone, afirmó "esto es una vigilia permanente porque no es sólo esta noche, sino que todos los días se vive este sentimiento en Tierra Del Fuego, y me parece que el pueblo argentino en su conjunto debería vivir y sentir la malvinización de nuestro territorio".

El Intendente de la Ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, agregó "no debe haber algo más emocionante a nivel patriótico que cantar la Marcha de Malvinas mirándo de frente a nuestros héroes".

El Intendente de la Ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, sumó "como gobernantes tenemos la responsabilidad de llevar adelante todas las acciones necesarias para mantener vivo el reclamo de soberanía sobre las islas, y para que esa gesta de nuestros héroes no caiga en el olvido".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.