Scouts Argentina: Este Sábado se abre el Distrito Ushuaia | Portal La TDF

Scouts Argentina: Este Sábado se abre el Distrito Ushuaia

Este Sábado 13 de Abril se realizará la apertura Distrital de los Scouts Argentina del Distrito 1 (Ushuaia), Zona 30 (Tierra Del Fuego). La misma será en el gimnasio Carlos Lucio Petrina de la Villa Deportiva Eva Perón de la ciudad capital de 14 a 19 horas. De la misma participaran los grupos Scouts Akawaia, Ikaukayen, Nuestra Señora de las Nieves y Timaukel.
Los Scouts de Argentina, formamos parte de un Movimiento Mundial educativo compuesto por niños, jóvenes y adultos, abierto a todas las personas, sin ningún tipo de distinción, trabajamos para “Construir un mundo mejor”. Scouts de Argentina, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que posee más de 70.000 miembros. Con presencia a lo largo y ancho del país.
Nos reunimos semanalmente, los fines de semana, principalmente los días sábados y el horario normal del desarrollo de actividades es, generalmente de tarde.

Algunos de nuestros medios son: la aventura al aire libre, el aprender haciendo, un programa progresivo, con actividades atrayentes y educativas. Tomamos decisiones por medio del juego democrático, y los adultos orientan, apoyan y estimulan a los jóvenes.

La Misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout para ayudar en la construcción de un mundo mejor, donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.


Teléfonos de contacto:

- Director de Distrito: Adrian Vara 02901 - 15606952
- Asistente Distrital de adultos: Germán Crespo 02901 - 15448602
- Asistente Distrital de programas de jóvenes: Dario Campos 02901- 15409513

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.