Ushuaia renueva los Espacios Deportivos en los Barrios | Portal La TDF

Ushuaia renueva los Espacios Deportivos en los Barrios

En distintos barrios de la ciudad se mejoran día a día los playones deportivos. En los barrios Mirador de Los Andes, La Cantera, Felipe Varela y Libertador se realizan los trabajos de reconstrucción y modernización de esos espacios. En Alakalufes se suma la construcción de un playón nuevo que ya tiene su perímetro estructural y se encuentran colocando el cerco sobre dicha estructura.
El plan de obras 2017-2019 prevé la puesta en valor y completa renovación de 22 playones en toda la ciudad, con el objetivo de fomentar el deporte en los barrios y abrir la participación e interacción de los vecinos con opciones próximas a sus domicilios y en articulación con otros barrios.
En el populoso barrio de La Cantera, iniciaron los trabajos de remoción del antiguo césped sintético y del suelo deteriorado, para iniciar su renovación. También se encuentran trabajando en esa etapa en la plaza y espacio deportivo ubicado en El Libertador, en la intersección de Puerto Español y Namuncurá.
Los playones de los barrios Mirador de los Andes, ubicado en la entrada por la avenida Perito Moreno y en el del barrio Felipe Varela se llevan adelante similares trabajos, que se encuentran más avanzados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.