Vuoto recibió a Funcionarios de Santa Cruz | Portal La TDF

Vuoto recibió a Funcionarios de Santa Cruz

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió hoy al titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Santa Cruz, Pablo Grasso, al diputado provincial, Matías Bezi; y al concejal de Río Gallegos, Eloy Echazú.
El encuentro con el titular del Ejecutivo de la capital fueguina permitió que quienes visitan la ciudad conozcan los principales ejes de las políticas públicas. “Pudimos mostrarles parte del trabajo que venimos realizando en Ushuaia. Desde la recuperación del sistema de transporte público de pasajeros hasta el Plan de Obras que estamos llevando adelante. Tenemos características similares entre nuestras ciudades, nuestras provincias, y siempre es positivo poder cooperar y trabajar conjuntamente”, aseguró Vuoto.
Pablo Grasso señaló que “con el intendente Walter Vuoto hablamos del sistema de transporte público de colectivos en Ushuaia, cómo llevó adelante la resolución de uno de los problemas centrales que tenemos en nuestras ciudades patagónicas para lograr un servicio óptimo, de excelencia para nuestros vecinos y vecinas”.

Junto al intendente recorrieron las instalaciones de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, UISE, la empresa de capital estatal que tiene a su cargo el servicio del transporte de colectivos de Ushuaia. “Pudimos seguir con atención el funcionamiento integral de la rama del transporte del Municipio; desde el lavadero, pasando por el taller con el mantenimiento de las unidades, el service, chapa, pintura hasta la gestión de tráfico que se realiza con el GPS instalado en la unidades”, agregó.

La delegación santacruceña recorrió además parte de las obras que se realizaron en la ciudad durante la gestión del intendente Walter Vuoto y que permitieron la transformación y consolidación de los espacios públicos, y que cobraron mayor identidad y fuerza.

“Estuvimos recorriendo con el equipo de Planificación e Inversión Pública el plan de obra que se ejecuta en toda la ciudad, con playones deportivos, calles y avenidas en hormigón, la recuperación de los espacios verdes, con un fuerte trabajo también de parques y jardines. Nos ha recibido una ciudad que está cada día más linda, aún en este contexto nacional”, expresó el titular del IDUV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.