Bandas del Fuego: Este Viernes en Ushuaia y el Sábado en Río Grande se presenta el Volumen II | Portal La TDF

Bandas del Fuego: Este Viernes en Ushuaia y el Sábado en Río Grande se presenta el Volumen II

El próximo fin de semana, la Secretaría de Cultura llevará a cabo la presentación del segundo volumen del disco Bandas del Fuego, en la que participaron más de 20 grupos musicales. En esta ocasión habrá dos recitales, en los que actuarán varias bandas que integran el disco y el cierre estará a cargo de La Mono Trío, que lidera el productor y guitarrista Gaspar Benegas.
La presentación en Ushuaia será el próximo viernes 3 de mayo desde las 21 horas, en el pub Jagger, y en Río Grande será el sábado 4 de mayo desde las 19 horas, en el boliche La Morena. Allí los grupos de cada ciudad harán sus presentaciones en dos jornadas que serán abiertas, libres y gratuitas.
"A diferencia de la primera edición, en este caso el programa Bandas del Fuego tendrá un disco doble, ya que la cantidad de participantes se duplicó en relación al volumen uno. Además se editarán el doble de ejemplares también. Hablamos de un disco que ha sido mejorado completamente en relación a su antecesor, entre otras cosas porque esta vez se llevó adelante la masterización en Sterling Sound de la ciudad de Nueva York, uno de los estudios más importantes del mundo", comentó el secretario de Cultura Gonzalo Zamora.
La iniciativa busca que "los grupos y solistas de nuestra Provincia puedan participar de una experiencia profesional de grabar al menos un tema, especialmente si pueden hacerlo con un productor y músico como Gaspar Benegas. Desde que comenzó más de 30 bandas han participado y estamos muy satisfechos con su desarrollo", agregó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.