Río Grande: El Partido CERRO inauguró Básica en Chacra II | Portal La TDF

Río Grande: El Partido CERRO inauguró Básica en Chacra II

En horas de la tarde del Domingo 14 de Abril, el candidato a concejal titular por la Lista 187 del Partido CERRO, Elbio Fabian Gordillo junto a los diferentes referentes y representantes barriales que conforman la primer selección de candidatos para ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Río Grande inauguró una nueva sede barrial sobre Calle Anadón 738 del Barrio Chacra II de esta ciudad.
Al respecto Gordillo expreso que “para quienes conformamos la Lista 187 este es un evento de suma importancia ya que la apertura de la nueva sede nos permite posicionarnos en dos extremos opuestos de la ciudad en donde existe una numerosa población”. De igual manera el candidato manifesto que “la sede Chacra II fue abierta con mucho esfuerzo pero a sabiendas de que es un lugar que permitirá a la gente acercarse para dialogar de primera mano con los candidatos del partido, expresar sus inquietudes y problemas además de contar con otro espacio de participación”.
La sede Chacra, al igual que la ubicada en el corazón de la margen sur sobre calle El Alambrador 251, es un instrumento para consolidar equipos, armar reuniones con la gente del Barrio participando e involucrádose de manera directa con los problemas sociales del vecino. Asimismo Gordillo comento a la prensa que “la intensión es siempre estar presentes junto a la gente trabajadora buscando mejorar la situación social y sobre todo conseguir el apoyo para obtener la ocupación de la banca que esperamos para trabajar con herramientas sólidas por esos objetivos”.

Igualmente el titular de la Lista 187 evidenció su deseo de “que con este partido la gente tenga la posibilidad de encontrar caminos para organizarse en pos del fortalecimiento de un movimiento de carácter popular que permita consolidar a futuro un Concejo Deliberante de puertas abiertas”.

Para finalizar Elbio Fabian Gordillo remarcó que “en el futuro la idea es que estos espacios le permitan también a la gente evacuar sus dudas en relación al lugar donde deben emitir el voto y todas aquellas inquietudes que pudieran surgir al respecto”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.