Martín Pérez en Chacra IV: "Vamos a Construir una Río Grande mucho mejor" | Portal La TDF

Martín Pérez en Chacra IV: "Vamos a Construir una Río Grande mucho mejor"

El Diputado Nacional Martín Perez, acompañado por el Dr Walter Abregú, estuvo presente en Chacra IV. Se llevó a cabo una nueva edición de “Mujeres en su barrio”. “Estas jornadas nos ayudan a conocer las necesidades de cada barrio y escuchar las propuestas de los vecinos” afirmó Perez.
El fin de semana se llevó adelante una nueva jornada "Mujeres en su Barrio", en las instalaciones del club Garibaldi del Barrio de Chacra IV. En esta oportunidad, el diputado Martín Perez contó con el acompañamiento del Dr Walter Abregú, “su enorme experiencia contribuye a que podamos proyectar una mejor salud en nuestra ciudad” afirmó Perez.
Por su parte, el doctor Abregú destacó el proyecto de salud en el que vienen trabajando “tenemos el propósito de entrelazar y articular en toda la ciudad distintas acciones a través de los distintos centros de salud, sean municipales o provinciales, y seguramente, eso va a ser posible una vez que Martín Perez sea elegido como intendente, queremos tener el mejor sistema de atención primaria de toda la Patagonia”.
El candidato a intendente por Unidad Fueguina, Martín Perez, explicó que estas mesas de trabajo que vienen realizando en distintos puntos de la ciudad “nos ayudan a conocer las necesidades de cada barrio y escuchar propuestas para mejorar la calidad de vida de todos y todas” Se mostró convencido de que el estado debe tener más presencia en barrios como Chacra IV y que esa será una prioridad cuando llegue a la intendencia “queremos una ciudad que nos contenga, que nos permita proyectar una vida distinta y soñar que nuestros hijos tendrán un futuro mejor” concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.