Renacer denunció al Cuñado del Diputado Tito Stefani por Estafa | Portal La TDF

Renacer denunció al Cuñado del Diputado Tito Stefani por Estafa

La Cooperativa de Trabajo RENACER Denunció a Horacio "Chori" Zentner DNI 16.121.412 por la Compra de 60 Televisores con Cheques sin Fondos, que suman más de 1 Millón Docientos Mil Pesos.
El Chori Zentner es hermano de Pamela Zentner, esposa del Diputado Nacional y Candidato a Intendente de Ushuaia por CAMBIEMOS (Ser Fueguino se llamará estas elecciones) Hector "Tito" Stefani. Zentner ya estuvo vinculado a la importación irregular de vehículos, como así también a la venta fraudulenta de los mismos en la Provincia.
El Cuñado de Stefani para defenderse afirmó que "es una operación política" y explicó que los Cheques a su nombre "Los utilizó otra persona" y que serán pagados.
Desde Renacer afirmaron "La estafa supera el millón doscientos mil pesos y pudo ser peor, porque esta misma persona había hecho un pedido de 240 unidades para vender en Buenos Aires, con la misma modalidad de pago de cheques sin fondo. En este caso el perjuicio podría haber superado los cuatro millones, pero la maniobra fue advertida a tiempo, antes de concretar esta venta".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.