Con Nieve se realizó la Maratón más Importante del Mundo en Ushuaia | Portal La TDF

Con Nieve se realizó la Maratón más Importante del Mundo en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia acompañó y prestó apoyo a la ultramaratón Mont Blanc que se desarrolló en el entorno montañoso de la ciudad. Los equipos municipales trabajaron desde los días previos, en la coordinación de la seguridad de quienes participaban de la competencia internacional hasta la finalización de la misma, para que resulte exitosa.
Un importante dispositivo de tránsito se realizó durante la largada, que fue durante la madrugada del sábado, con trabajos de prevención en el sector, en el ingreso a Playa Larga. Con la presencia de los secretarios de Gobierno municipal Omar Becerra, de Turismo José Recchia y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte Guillermo Navarro, partió el millar de participantes que se inscribieron para la prueba deportiva en Ushuaia.
Más de 35 personas, entre profesores, jefes, personal de control y limpieza, aportó el Instituto Municipal de Deporte en los dos días de competencia. El cuerpo técnico del IMD tuvo a su cargo la asistencia y control de los competidores, ya fuera durante el día o la noche, recibiendo o auxiliándolos en los puestos establecidos.

En el Cochocho se estableció un puesto de descanso y asistencia médica para los corredores, como así también ropa seca, comida, bebida y camas en la llegada; además de los vestuarios y duchas del natatorio “Ana Karelovic”.

Por último, en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, se montó un puesto de control y asistencia, donde se verificaba el paso de los corredores a través del escaneo de un chip que llevaban en su dorsal que corroboraba el momento en que cruzaban por ahí, y el tiempo que iban registrando. En el mismo lugar se les brindó alimentos e hidratación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.