En la 1er Semana de Apertura más de 5.000 Ushuaienses Compraron en Diarco | Portal La TDF

En la 1er Semana de Apertura más de 5.000 Ushuaienses Compraron en Diarco

Así lo confirmó el gerente de la firma, Gabriel Gutierrez, quien informó que comenzaron a muy buen ritmo las ventas desde que abrieron las puertas el pasado jueves.
En este sentido, Gutierrez manifestó que “el balance de estos días es más que positivo, la expectativa que había en torno a la apertura de Diarco es evidente” y comentó que “hemos tenido visitas de los vecinos de Tolhuin, muchísima gente y han sido jornadas de trabajo muy largas”.
Asimismo, dijo que alrededor de 5 mil personas pasaron los el supermercado desde el día jueves “tenemos cinco cajas y habilitamos otra con prioridad por razones obvias. Y estuvimos en los mil tickets diarios, más la gente que fue a visitar y los que por la cantidad de gente que había y decidieron venir la semana próxima anduvimos en esa cantidad de personas”.

Finalmente, expresó que “estamos más que satisfechos, la playa de estacionamiento quedó colmada, los vehículos tuvieron que estacionar afuera y enfrente”, y agregó que, “todas las semanas vamos a tener productos nuevos con su promoción correspondiente”.

Vale destacar que el día jueves fue la inauguración oficial de Diarco, con una inversión de más de 400 millones de pesos y la contratación de 50 puestos de trabajo directos y más de 200 indirectos, y que contó con la presencia del intendente Walter Vuoto quien aseguró que “es un gran beneficio para las familias de Ushuaia y un golpe a la especulación”.

Por su parte, Diego Malgesini, gerente de operaciones de Diarco, había destacado la previsibilidad que ofrece para la empresa la gestión que lleva adelante Walter Vuoto en la ciudad, señalado que “hace años que queremos venir a Ushuaia y recién con esta gestión del intendente Walter Vuoto pudimos abrir nuestra segunda sucursal en la provincia, aquí en la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.