Río Grande: La Concejal Verónica González presentó un Proyecto para crear el "Barrio Unido" | Portal La TDF

Río Grande: La Concejal Verónica González presentó un Proyecto para crear el "Barrio Unido"

La Concejal Verónica González (FORJA), presentó un proyecto para dar denominación al “Barrio Unido” y las calles que lo componen. El asunto 205/2019 que se espera sea aprobado por dictamen garantizará la identificación y el acceso a Servicios Públicos como el de emergencias, seguridad, trámites de correspondencia, remis y taxi, entre otros.
La Concejal Verónica González (FORJA) resaltó que el asunto 205/2019 ‘Creación del Barrio Unido y la denominación de sus calles’ fue elaborado “por solicitud de los vecinos del barrio y que la elección de los nombres de las calles fue realizada mediante el concurso “Ponele Nombre a tu calle”, en el que ellos mismos aportaron nombres de las distintas ciudades de las que son oriundos y luego se hizo una elección por sorteo”.
En ese sentido, la concejal Verónica González señaló que “con la aprobación de este proyecto los vecinos darán un paso importantísimo después de tantos años de lucha y avances en políticas públicas respecto a tierra, vivienda y servicios que se llevaron adelante en un trabajo mancomunado con el ejecutivo municipal en la gestión de Gustavo Melella”.
Al finalizar la edil expresó “De este modo se facilita el acceso a servicios públicos como el de transporte, bomberos, ambulancias, policía, correspondencia o taxis y remises. Uno no dimensiona la importancia de este tipo de normativas hasta el día en que sucede un accidente y la falta de nomenclatura en las calles dificulta la llegada de los servicios de emergencia. Regularizando y dando visibilidad absoluta a este barrio, estamos garantizando una mejor calidad de vida para los vecinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.