Concejal Romero: "Vuoto es uno de los Dirigentes más convocantes del Peronismo" | Portal La TDF

Concejal Romero: "Vuoto es uno de los Dirigentes más convocantes del Peronismo"

El Concejal Hugo Romero afirmó que el intendente Walter Vuoto “sigue siendo uno de los dirigentes más convocantes del Peronismo” fueguino, y resaltó que su figura “es valorada dentro de nuestro espacio político porque tiene una larga trayectoria como militante, tiene un camino recorrido al lado de la gente y una coherencia indiscutible en la palabra y las acciones”.
Fue en el marco del multitudinario encuentro de mujeres que se realizó en conmemoración del 69° aniversario de la sanción de la ley del sufragio femenino, impulsada por Eva Perón, durante la presidencia de Juan Domingo Perón.
“Walter fue fundamental para que el Peronismo recupere la Intendencia de Ushuaia tras 20 años con un proyecto político en el que fuimos a las pasadas elecciones todos juntos. Me siento orgulloso de ser partícipe de la gestión del intendente Vuoto y todo su equipo”, remarcó el concejal capitalino.

Además, Romero agradeció “el acompañamiento y especialmente a quienes idearon y trabajaron para concretar el encuentro” y resaltó el trabajo “constante y silencioso” que realiza la Secretaría de la Mujer, creada durante la gestión del intendente Vuoto.

“En lo personal quiero reconocer a los compañeros y las compañeras que nos enseñaron que lo más importante que tenemos son las ideas y las convicciones”, manifestó el edil del Frente Para la Victoria.

Dijo que “pensaba cuánto nos cuesta sostener lo que pensamos” y dirigiéndose a los presentes pidió que “aguanten, no les entreguemos la alegría, entreguémosle militancia, resistencia y por sobre todo tengamos convicciones”.

“Si le ponen toda la fuerza que le pusieron toda la vida más tarde o más temprano volveremos; me quedo con la Eva de los trabajadores, peleadora, luchadora; me quedo con Cristina que puso lo que tenía que poner y me quedo con el amor y la militancia de cada una de ustedes”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.