Entregá a tu Compañero: Gobierno Provincial lanzó Web para Buchonear Estatales | Portal La TDF

Entregá a tu Compañero: Gobierno Provincial lanzó Web para Buchonear Estatales

En una medida insólita, el área de Fiscalización Sanitaria del Gobierno Provincial anunció la creación de un sitio web, donde se pueden hacer denuncias anónimas y buchonear a los estatales que gozan de licencias medicas.
Oscar Ruiz, director de Fiscalización Sanitaria de la Provincia se refirió a los controles rigurosos que comenzaron a partir de la nueva gestión "debe quedar claro que la norma dice que los tratamientos se deben realizar dentro de la provincia, salvo que esté debidamente justificado".
"En el siguiente formulario Ud. podrá completar los datos de su denuncia anónima, sobre asuntos, hechos o posibles irregularidades, relacionadas a fiscalización sanitaria en el ámbito de Tierra Del Fuego. No se solicitan datos de la persona denunciante, aunque a los efectos de canalizar la denuncia debidamente, resulta necesario la mayor precisión posible sobre el hecho, y en lo posible, tipo de licencia, agente involucrado en la presunta irregularidad o incumplimiento, y sector" afirma la Web buchona del Gobierno Provincial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.