Vuoto entregó el Titulo de Propiedad número 90 de su Gestión | Portal La TDF

Vuoto entregó el Titulo de Propiedad número 90 de su Gestión

El intendente Walter Vuoto hizo entrega de títulos de propiedad a vecinos que aguardaron esta posibilidad durante años. “Hoy firme el titulo N° 90 en estos meses de gestión y la idea es seguir creciendo en la entrega de títulos. Hay gente que se emociona, ya que esperaron 15 o 20 años su título de propiedad”, manifestó emocionado.
“Estamos muy contentos como siempre que hacemos estos actos, porque entregar el título de propiedad, es cumplir la última etapa del sueño de la vivienda propia”, dijo el intendente Vuoto luego del acto celebrado en la sala de situación del edificio municipal ubicado en la calle Arturo Coronado.
“Me encuentro con muchos vecinos que conozco hace años y para mí es un honor hacerle entrega de los títulos gracias al trabajo que llevan adelante la secretaria de Hábitat y la Escribana General de la Municipalidad que lograron que hoy estos vecinos tengan el título de propiedad en su poder”, expresó el intendente haciendo referencia al equipo que conduce la arquitecta Teresa Fernández y la escribana Patricia Borla, quienes han ordenado documentación y agilizaron la concreción de trámites pendientes.
“Instruí a nuestros funcionarios al comienzo de la gestión para poner la estructura a disposición de la gente y poder acelerar los trámites. Porque uno valora lo que es tener el título de propiedad, tan importante en la vida del vecino”, concluyó el intendente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.