Solo Digital: Desde el próximo Mes ya no se repartirán las Boletas del Municipio de Ushuaia | Portal La TDF

Solo Digital: Desde el próximo Mes ya no se repartirán las Boletas del Municipio de Ushuaia

Se recuerda a los contribuyentes que desde el próximo mes no habrá emisión de boletas de los impuestos municipales. Los vecinos que no puedan imprimirlas podrán acercarse a las oficinas de Rentas en Coronado o el Polideportivo Augusto Laserre.
Desde la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio se recuerda que las boletas del Impuesto Inmobiliario y de la Tasa General que vencen el 26 de septiembre serán las últimas impresas y enviadas a los domicilios de los contribuyentes.
No obstante, se informa a aquellos vecinos que por algún motivo no tengan la posibilidad de imprimir las boletas en su domicilio podrán acercarse a las oficinas de la Dirección General de Rentas en Arturo Coronado 486 de 08:00 a 14:00 horas o al puesto de atención que existe en el Polideportivo Augusto Lasserre, en el horario de 12:30 a 18:30 horas para solicitar su impresión.

Los contribuyentes que tienen acceso a la web pueden ingresar a la Ventanilla Digital por medio del enlace http://www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital para descargar las boletas e imprimirlas o, si así lo desean, para adherirse al débito automático de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono 02901- 441838 o enviar un mail a gestiontributaria@ushuaia.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.