Río Grande celebró el Día del Estudiante con un Festival de Rock | Portal La TDF

Río Grande celebró el Día del Estudiante con un Festival de Rock

Este miércoles a la tarde y en concordancia con el Día de la Primavera y del Estudiante, la Agencia de Deportes y Juventud llevó adelante una multitudinaria actividad con bandas locales incluidas en la Plaza Pedro Pechar (Plaza de los Animales). Muchísimas familias acompañaron a los jóvenes que pese al frío y gris de la jornada, pasaron momentos agradables compartiendo mates y disfrutando de la música en vivo. Una pantalla gigante fue dispuesta al lado del escenario cubierto mediante la cual se pudo apreciar las alternativas del evento.
Un multitudinario evento -denominado ‘Festival RG’- llevó adelante la Agencia Municipal de Deportes y Juventud en la Plaza ‘Pedro Pechar’ (conocida como la Plaza de los Animales) en el barrio Mutual donde se congregaron las familias para acompañar a los jóvenes en una verdadera fiesta con bandas locales incluidas.
El director de Juventud, Federico Velázquez, destacó que “los chicos esperan mucho este día del estudiante, hace mucho que venimos trabajando para festejarlo de esta manera, con los artistas locales, con toda la estructura del Municipio a disposición y los jóvenes participando de lleno en esta primavera que comienza un poco fresca y gris, pero con mucho calor y mucha música”.

Velázquez destacó la gran concurrencia juvenil y también la de las familias “que han venido a disfrutar mate en mano de este importante evento”.

Agregó que “la intención era que no solo sea una fiesta de los estudiantes, de los jóvenes, por eso decidimos que sea en este lugar y en este horario para que se venga toda la familia y se ha utilizado todo el espacio, las canchas nuevas, los juegos y la misma glorieta; todo a disposición, el equipo técnico del municipio trabajando, para que toda la familia viva una tarde distinta”.

En tanto Mariano Valaro, quien es coordinador del Skate Park, detalló que “nos acompaña Javi Gutiérrez quien es un Disk Jockey que trabaja con nosotros y también distintas bandas locales como DDB, ‘Sin Prejuicios’, ‘Freón’, ‘Profectas Rock’ y ‘Los Vende Humo’; este es un festival para toda la familia también, mucha gente grande con nenes chiquitos, gente que le gusta todos los géneros musicales y disfrutar de la primavera”.

Un gran despliegue de distintas áreas municipales, tanto de la Agencia Municipal como Defensa Civil, Tránsito, Cultura, entre otras muchas.

La propuesta fue acompañada por distintos comercios y locales de la ciudad, como OCN, Multirrubro Canela, Infierno Grande, BZ Racing, Per Cápita, LCM a cargo del Back Line y La Jirafa Amarilla calzados para chicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.