Ushuaia: El Municipio realizó trabajos de refacción y limpieza en el Paseo del Centenario | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio realizó trabajos de refacción y limpieza en el Paseo del Centenario

El intendente Walter Vuoto participó de las jornadas de trabajo en el Paseo del Centenario para la puesta en valor del extenso sector que une, mediante pasarelas y miradores, la calle Gobernador Paz y San Martín.
“Estamos trabajando en la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad, sabemos que hay muchísimo por hacer. Sé perfectamente el estado en que se encuentra la ciudad y vamos a recuperarla para todos y con todos”, dijo el intendente quien junto a los integrantes del gabinete, personal de Servicios Públicos y voluntarios que se sumaron a la tarea y llevaron adelante trabajos de refacción del sector.
Durante el fin de semana se realizó además la limpieza de la costa de la bahía Encerrada, el Paseo de las Rosas y la plaza Piedrabuena y alrededores donde se desarrolló además, durante la tarde del sábado, una kermese para chicos y chicas.

Vuoto explicó que “se realiza la primera etapa de recuperación del paseo Centenario que es un paseo hermoso de nuestra ciudad que no tuvo mantenimiento por muchos años. Voluntarios, gabinete municipal y personal de la municipalidad durante este fin de semana, con el acompañamiento del clima estuvimos trabajando en la pintura de los pilares, barandas, pasarelas”.

“La gente de parques y jardines se encuentra haciendo el mantenimiento de todo el paseo, trabajando muy bien y también estuvimos haciendo la limpieza del Paseo de las Rosas y la Costa de la Bahía Encerrada”, dijo.

“Hay mucho por hacer, lo sé a la perfección y lo vamos a hacer con asociaciones, con vecinos, Fuerzas que se suman, porque además queremos no sólo recuperar y poner en valor nuestros espacios, sino cuidarlos entre todos”, dijo el intendente.

Vuoto valoró que continúa el operativo de limpieza desde la Secretaria de Medio Ambiente con el personal de Agrotécnica Fueguina, programado para llevar adelante en los próximos meses en toda la ciudad, cubriendo todos los barrios.

Al respecto el lunes se llevará a cabo la limpieza en la zona comprendida entre las calles Maipú, 12 de octubre, Marcos Zar y Gobernador Paz a partir de las 08:00 de la mañana.

Durante los fines de semana, grupos de voluntarios refuerzan espacios públicos y comunes con trabajos de limpieza y refacción, como ocurrió este fin de semana último en la costa y zona céntrica.

“Vamos a ir recuperando por etapas y sin pausa cada espacio de la ciudad como este paseo del Centenario que tiene más de 20 años y que hay que restaurarlo profundamente por una gran falta de mantenimiento”, explicó el intendente quien acompañó al numeroso grupo de voluntarios durante la jornada de trabajo. “Todos vamos a recuperar y mejorar la ciudad”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.