Aprobación del Empréstito: "El año que viene vamos a tener Colectivos Públicos y de Calidad" afirmó el Concejal Romero | Portal La TDF

Aprobación del Empréstito: "El año que viene vamos a tener Colectivos Públicos y de Calidad" afirmó el Concejal Romero

Luego del cuarto intermedio de la 8va sesión, que comenzará la semana pasada en Concejo Deliberante de la ciudada de Ushuaia, los concejales autorizaron tras la audiencia pública y en segunda lectura, los 35 millones que el ejecutivo solicitaba para poder sanear una deuda de años con la sociedad (ver).
Al respecto el concejal Hugo Romero aseguró, que “es indispensable que el municipio pueda contar con una herramienta como esta que le permita llegar a las necesidades básicas de todos los vecinos”.
“Agradezco que en este tema haya primado la buena voluntad de los concejales que acompañaron en esta oportunidad y no como algunos que solo intentan poner piedras en el camino representando vaya a saber que tipo de intereses”.

“En definitiva venimos a darle soluciones a los vecinos y a mostrar que hay corrientes políticas como el peronismo que pueden proponer ideas, proyectos y concretarlos para mejorarle la calidad de vida a la gente”.

“Teniendo en cuenta que las empresas privadas que pasaron por la ciudad no han podido, o no han querido resolver un servicio que es esencial, debemos brindar la posibilidad a que una empresa estatal de transporte público pueda afrontar, con infraestructura y posibilidades, este servicio para los vecinos”.

“Estamos muy contentos ya que el transporte de colectivos el próximo año será público y de calidad en Ushuaia”;“Ahora el desafío es implementar un servicio con un piso de calidad, y trabajar para demostrar que es factible que el municipio puede lograr una estructura que se haga cargo del transporte público. la cláusula que agregó el concejal Bertotto a la ordenanza para que en el plazo de una año se audite, controle y diagnostique el trabajo realizado es la garantía para saber si al corto plazo si el transporte es eficiente o no, pero no tenemos dudas que se capitalizará de forma positiva para los vecinos”, concluyó en concejal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.