Barreta: "Arcando habla de Peronismo cuando es parte de un Gobierno Macrista" | Portal La TDF

Barreta: "Arcando habla de Peronismo cuando es parte de un Gobierno Macrista"

El referente de la Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo, José Barreta, salió al cruce de las declaraciones del Vicegobernador Arcando quien tras las elecciones de la Cooperativa Eléctrica dijo que, “esta movilización es el comienzo para la recuperación de la Municipalidad de Río Grande para el peronismo”. “Arcando quiere una Municipalidad peronista en Río Grande, cuando él es parte de un Gobierno macrista, que le mintió a la gente en campaña, y traicionó los ideales del peronismo”, afirmó Barretta.
“Es increíble el nivel de soberbia con el que se maneja este Gobierno, y la forma descarada con la que se le miente a la gente, suponen que son todos estúpidos y que por mostrar una foto son creíbles”, dijo Barreta con relación al Gobierno de Tierra Del Fuego y agregó, “la semana pasada la Gobernadora dijo, cuando se inauguró la planta de premoldeados de la Cooperativa Eléctrica, que la elección de la Cooperativa no tenía expectativa política para el Gobierno, y resulta que después el Vicegobernador Arcando se vino de Ushuaia a Río Grande el domingo a festejar el resultado de las elecciones con los integrantes de la misma, junto a los punteros políticos que ellos mismos bancaron”.
El principal referente de la Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo de Río Grande remarcó, “Arcando habla de recuperar la Municipalidad de Río Grande para el peronismo, siendo él parte de un gobierno macrista que le mintió a la gente en campaña, y traicionó los ideales del peronismo. Alabaron durante 12 años al kichnerismo y ahora son defensores acérrimos del Gobierno de Macri, alentando permanentemente en Tierra Del Fuego las medidas de Gobierno Nacional; no han puesto una sola palabra ante la crisis de la industria y la pérdida constante de puesto de trabajo. Arcando, antes de ir a festejar a la Cooperativa, que valla a las fabricas Visteon, BGH y Brightstar”.

“En la cuestión Malvinas no hay posición política de repudio cuando quieren apoderarse de nuestros recursos naturales; son cómplices cuando le hacen levantar la mano a los Senadores Nacionales por el tema del Fondo de Garantía de ANSES, hipotecando el futuro de las jubilaciones y los recursos de la Seguridad Social; tuvieron la oportunidad de expresarse por el tema de las tarifas de gas, y no solo que estuvieron ausentes, sino que promovieron aumentos en la tarifa de electricidad antes del aumento de las tarifas de gas que dispuso el Gobierno de Macri”, remarcó Barretta.

Finalmente, del sindicalista de la Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo sostuvo, “son cómplices de las políticas de Macri, lisa y llanamente esa es la definición política de este Gobierno; son autoritarios, demagogos, persecutorios, y solo les cabe la política de la imposición, por eso digo que de la incoherencia y del papelón no se vuelve más”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.