Comenzó la Obra de Gas para el Cochocho Vargas | Portal La TDF

Comenzó la Obra de Gas para el Cochocho Vargas

Comenzaron las obras para la provisión de gas para el gimnasio “Cochocho” Vargas que habían sido acordadas mediante la firma de un convenio que celebraron recientemente el Gobierno provincial, el Municipio y la Federación de Futbol de Salón de Ushuaia.
En tal sentido, la Provincia gestionó los metros cúbicos necesarios para proveer de gas al gimnasio, que no puede ser utilizado aún, entre otras carencias, por la falta de calefacción mediante gas de red. Cabe recordar que en el mes de Octubre comienza el campeonato nacional de selecciones de futbol de salón y se orientaron los trabajos hacia el desarrollo de ese evento con el objetivo de poder contar con la cancha habilitada y una mínima disponibilidad de espacios.
Este miércoles y en cumplimiento con lo acordado en el convenio tripartito, el gobierno provincial inició los trabajos sobre la calle Jainén. “Los trabajos permitirán que se realice el tendido de gas para la provisión al edificio. Se necesitaba una factibilidad de servicios, que la gestión anterior no la había conseguido. Es una cantidad de metros cúbicos de este servicio que no estaba previsto al momento de la construcción de este edificio”, expresó Gastón Núñez Olivera, Subsecretario de Obras Públicas.


Obras en el natatorio municipal

En el natatorio Ana Karelovic, ubicado en el Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos se está trabajando en la reparación de las grietas como así también en el sistema de bombeo.

El funcionario del área de Planificación e Inversión Pública explicó que se encuentran “trabajando en lo que conocemos como pileta grande y también en la pileta de niños, con revestimientos nuevos, colocando un número mayor de extractores y terminando la obra para que la puedan volver a disfrutar todos nuestros vecinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.