Martín Pérez agasajó a los Jubilados en su día | Portal La TDF

Martín Pérez agasajó a los Jubilados en su día

Para celebrar el Dia del Jubilado, el Diputado Nacional Martín Perez organizó un agasajo para jubilados de la ciudad de Río Grande y Tolhuin. Los participantes pasaron una gran velada en el Club O'Higgins que contó con shows en vivo, sorteos, baile y sorpresas.
Perez valoró la participación de los jubilados que, como todos los años, concurren a este gran agasajo para celebrar su día y, a su vez, destacó que “Tenemos la certeza que si seguimos trabajando juntos en base al compromiso, el amor y la confianza vamos lograr mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”.
El Diputado Nacional FPV Martín Pérez afirmó que “Desde que asumimos la responsabilidad de dirigir el PAMI siempre nos esforzamos por atender las necesidades de nuestros adultos mayores”, y sostuvo que “Día a día acompañamos ese proceso charlando, conociendo y resolviendo las inquietudes que ellos nos planteaban”.

En ese sentido, Perez también hizo referencia a su actual labor parlamentaria en favor de los adultos mayores “Desde el momento que nos tocó la responsabilidad de representar al pueblo de Tierra Del Fuego en el Congreso, votamos las moratorias previsionales impulsadas por una decisión política de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y presentamos el proyecto para asegurar el acceso gratuito a los medicamentos para todos los jubilados”.

A su vez, Martín Perez agradeció a los que hicieron posible la realización exitosa del evento y “especialmente al Concejal de Tolhuin Matias Rodriguez, quien nos visitó acompañado de los abuelos del centro de jubilados Tolwen de esa localidad.” También los agradecimientos fueron para los Centros de Jubilados Dionisio Juarez, Aylin y Río Grande, También al centro de jubilados ATE, al hogar San Vicente de Paul, al Hogar de Día y la 3ra edad del Municipio de Río Grande, así como a amigos y amigas pensionadas de CAPO.

Por último, el Diputado destacó el trabajo de su equipo de trabajo “que hicieron posible que el evento sea un éxito y nuestros abuelos puedan sentirse a gusto. Tantas horas dedicadas a trabajar por el otro me genera muchísima satisfacción y orgullo” concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.