Discurso Completo del Presidente Mauricio Macri en la ONU | Portal La TDF

Discurso Completo del Presidente Mauricio Macri en la ONU

A diferencia con la ex Presidenta, el Presidente Argentino habló solamente 15 minutos en la 71° Asamblea General de la ONU. Mauricio Macri aprovechó su primer discurso ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para fogonear e instalar la candidatura de la Canciller argentina, Susana Malcorra, para conducir la Secretaría General del organismo.
Recientemente salió a la luz que la Canciller Susana Malcorra NO renunció a su ciudadanía española, tiene Domicilio en España y vive en España. Su marido trabaja para el Servicio de Seguridad (MI5) del Gobierno de Gran Bretaña. Tras el nefasto comunicado conjunto entre el Reino Unido y la Argentina, en la cual la Canciller Malcorra le entrega los recursos petroleros y pesqueros de las Islas Malvinas a los ingleses, estos datos toman mayor fuerza.
"Quiero agradecerle el apoyo que ha recibido nuestra Canciller para la Secretaría General de Naciones Unidas. En el siglo XXI, tener a una mujer – al frente de esta organización – sería un ejemplo alentador", afirmó Macri en su discurso.
A continuación el Discurso Completo:

Artículo relacionado: Malvinas: CAMBIEMOS un Gobierno PRO-Británico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.