Cambios de Gabinete en Ushuaia: Souto asume como Jefe de Gabinete y Becerra en la secretaria de Gobierno | Portal La TDF

Cambios de Gabinete en Ushuaia: Souto asume como Jefe de Gabinete y Becerra en la secretaria de Gobierno

El intendente Walter Vuoto realizó los primeros cambios en su gabinete y designó como Jefe de Gabinete en el cargo de Secretario de Coordinación de Gestión a Oscar Souto y como Secretario de Gobierno a Omar Becerra.
Transcurridos nueve meses de gestión, Vuoto resolvió los cambios para la nueva etapa y agradeció a la Dra. Teresa Méndez quien ocupó la Secretaría de Coordinación durante los primeros pasos que se dieron en el ordenamiento del Municipio de Ushuaia. “Quiero destacar el trabajo de Teresa (Méndez) quien llevó adelante la difícil tarea de comenzar nuestra gestión en una Municipalidad con mucho desorden y en tiempos complicados, optimizando recursos porque son escasos, relevando áreas, registrando y ordenando”.
Vuoto consideró para el inicio de una nueva etapa en la gestión el nombramiento de Oscar Souto como flamante Secretario de Coordinación de Gestión, quien ejercerá la jefatura de gabinete municipal y designó a Omar Becerra como Secretario de la cartera de Gobierno.<
“Oscar (Souto) oficiará como Jefe de Gabinete, coordinará las actividades de todas las secretarías. Tendrá una enorme responsabilidad porque deben articularse todas las políticas públicas que llevamos adelante, con mucha actividad y con objetivos y metas a cumplir”, explicó Vuoto. “Será Omar (Becerra) quien ocupe la Secretaría de Gobierno, uno de los hombres de nuestra gestión que trabajó en cada acción concreta, y supo resolver desde las cuestiones cotidianas de nuestra ciudad hasta las situaciones más complejas que tuvimos que atravesar en estos primeros meses de gestión”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.