El 22 de Octubre se realizará la "Marcha Aeróbica AnimaRSE" a beneficio del Hospital de Ushuaia | Portal La TDF

El 22 de Octubre se realizará la "Marcha Aeróbica AnimaRSE" a beneficio del Hospital de Ushuaia

El Grupo Newsan anunció que la 3° edición de la "Marcha Aeróbica AnimaRSE" se llevará a cabo el Sábado 22 de Octubre a partir de las 15:00 horas desde el Yamana Bar Patín. La misma tendrá 2 modalidades: Caminata Participativa 3k y Carrera Competitiva 10 k para disfrutar en familia, y lo recaudado será destinado al Hospital Regional de Ushuaia. Link para inscribirse (ver).
Esta 3era edición convoca a toda la familia a caminar por el Hospital de la ciudad de Ushuaia. Además, en esta edición, la marcha estará acompañada de otras actividades complementarias que permitirán a los participantes vivir una experiencia divertida y llena de aprendizajes, como un espacio de alimentación saludable donde el cheff Luis Bernal de Gastronomía del Sur, enseñará como hacer comidas sanas y nutritivas para cuando se realizan deportes.
“Hace 3 años empezamos con este proyecto tan importante que nos invita a disfrutar de un día distinto en familia, y al mismo tiempo correr por una causa que es de todos, y que tiene que ver con ayudar al hospital de nuestra ciudad. Invitamos a toda la comunidad a que se sume a este desafío y participe de una experiencia muy especial y motivadora”. Afirma Florencia Palumbo, Sub Jefe de Prensa de Grupo Newsan.

Por su parte el Ministro de Salud, Marcos Colman, “destacó la responsabilidad y el compromiso social del Grupo Newsan al impulsar este tipo actividades, que fomentan la participación de los vecinos en post de un objetivo colectivo como es colaborar con una institución pública", y agradeció que "una vez más se haya elegido al Hospital de Ushuaia como beneficiario del evento".

 El doctor Colman invitó a toda la comunidad "a sumarse a esta marcha", donde "no sólo se estará colaborando con el hospital sino que también estamos promoviendo la realización de actividad física, que es uno de los pilares fundamentales para mantener una vida saludable".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.