Audiencia Pública: Este Martes último día para anotarse contra el Tarifazo de Gas | Portal La TDF

Audiencia Pública: Este Martes último día para anotarse contra el Tarifazo de Gas

Este Martes 13 Septiembre de 08:00 a 14:00 es el último día para anotarse en la Audiencia Pública por el aumento del Gas, que se desarrollará virtualmente este Viernes 16 de Septiembre en la Ciudad de Ushuaia (ver).
Luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) frene el Tarifazo de Gas para el consumo residencial (ver) por falta de audiencia pública, el Gobierno Nacional a las apuradas convocó a una audiencia pública en Buenos Aires, la cual virtualmente tendrá contacto con Tierra Del Fuego. Primero se estableció la Ciudad de Río Grande como sede (ver) pero luego se cambio a Ushuaia.
Para inscribirse en Río Grande hay que concurrir a las oficinas del ENARGAS que se encuentran en la Calle Thorne 221, entre San Martín y Perito Moreno y solicitar el formulario 83. La inscripción on line NO es válida. En la ciudad de Ushuaia el ENARGAS atiende en la sede de la ANSES (Rosas 126) de 08:00 a 14:00 horas.
La audiencia se realizará en la Ciudad de Ushuaia este Viernes 16 de Septiembre desde las 9:00, pero hasta el momento se desconoce el lugar físico. El Gobierno Nacional planea eliminar los subsidios para el año 2023, mismo año que vence la Ley 19.640 la cual no quieren prorrogar.

Artículo relacionado: Tierra Del Fuego: Histórica marcha contra el Tarifazo de Gas

Artículo relacionado: Tarifazo de Gas: Los Mejores Memes por la insólita justificación de Frigerio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.