#Ladrónima: Las Redes Sociales se manifestaron contra el Supermercado de los Braun | Portal La TDF

#Ladrónima: Las Redes Sociales se manifestaron contra el Supermercado de los Braun

Ayer por la noche la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en una entrevista a C5N (ver) afirmó que en Calafate al Supermercado La Anónima le dicen "Ladrónima" y estallaron las Redes Sociales, llegando a ser Trending Topic (TT) en Argentina.
La firma S.A.I.E.P propietaria de los Supermercados La Anónima (Familia Braun y Menéndez Behety) la cual tiene que ser controlada por el Secretario de Comercio Miguel Braun y el Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña Braun, fue blanco de criticas en las redes sociales por los altos precios que posee 4ta Cadena de Supermercados del País y casi monopólica en toda la Patagonia.
La Anónima ya había sido objeto de cuestionamiento durante la Inundación en Comodoro Rivadavia, donde aprovechando la Crisis Social duplicó los Precios (ver).
A continuación la repercusión en las Redes Sociales:


Artículo relacionado: Columna de Seleme contra el "Super sin Colas" y el "Monedero" de La Anónima

24 comentarios :

  1. Cuando ella era Presidenta también La Anónima afanaba a la gente y ella no hacía nada. El robo de los supermercados no empezó con Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había precios cuidados y se respetaba o tenías que denunciarlos. Deberías de pedir disculpas por el error en tu comentario. Saludos.

      Eliminar
    2. Jaja si precios cuidado, cuidado tenia q tener todod los dias por q las cosas no partaban de subir

      Eliminar
    3. Jajaja deja de defender a estos cara duras de los Braun que se cagan en mi en vos y en toda pa gente,no pueden duplicar los precio como lo hicieron en comodoro con el tema de las inundaciones,en donde esta su frase de campaña "nos importas vos"ya esta se fueron a la mierda y demostraron que solo vinieron a enriquecerce

      Eliminar
    4. No hay ningún error en el comentario, precios cuidados nunca funcionó, los supermercados hacían lo que se le cantaban las pelotas y además precios cuidados fue un manotazo de ahogado en 2013, la inflación alta empezó en 2008, que poca memoria tenés.
      Nadie defiende a la anónima, son unos Ladrones. Cristina no hizo nada para que estos no roben.

      Eliminar
  2. Cdo era presidenta al menos podias comprar algo y habian marcas de primera calidad a previo cuidado hoy vas y lo unico q hay es remarcacion de precio todo los dias! Nadie vontrola nadie defiende al pueblo!!! Es mas en la cuenca carbonifera q comprende rio turbio 28 de noviembre los precios son un afano descomunal todos los dias remarcan los precios!! Y ni hablar de comprar con tarjeta de credito xq a partir de la segunda cuenta tenes un porcentaje que no saves si se te cagan de risa o quieren q les des el sueldo completo

    ResponderEliminar
  3. Yo si vi cuando le obligó a tener productos con precios cuidadados, y de no ser así el consumidor debía llamar a un 0800 que designaron para eso

    ResponderEliminar
  4. Se ve q te olvidas de la aplicación y el 0800 para q se respeten los precios cuidados ..

    ResponderEliminar
  5. Cuando ella era presidenta yo compraba la leche en Ladrónima a precios cuidados $11, y cientos de productos más, que tenían que adaptarse y acatar el programa, incluso había un 0800 para denunciar a los que no lo cumplían, ahora es una joda, una leche a $30, ni los más pesimistas lo hubieran creído.

    ResponderEliminar
  6. Aca en la cuenca es una vergüenza y no tenes otro lado la carne cobran un disparate y estos señores tienen estancia aca muy cerquita donde producen el cordero y lo venden a precio de oro eso qien lo controla???

    ResponderEliminar
  7. es tan sencillo como no ir a comprar, vas a otro lado y listo. Cuando baja la demanda, bajan los precios. Si esta instalada la anónima en tu ciudad es pprque es suficientemente grande y entonces habrá otros comercios dónde abastecerse. Esto es puro humo político, yo desde hace años compro sólo lo que tiene a buen precio y el resto lo compro en otro lado, porque siempre fue cara. Ahora si es igual de cara que el resto de los comercios, no es solo la anónima. Kristi también debía cuidar que no robaran sus ministros pero resulto ser la jefa de la banda...

    ResponderEliminar
  8. Si es una falta de respeto lo que cobran aca en río turbio santa cruz compre una bolsita de tomate y 1 lechuga y pague $115 o sea una ensalada para un almuerzo y nada más es una falta de respeto lo que cobran aca pero bueno nadie hace nada al respeto y es el único supermercado que tenemos en el pueblo

    ResponderEliminar
  9. En Puerto Santa Cruz También se disparo con los precios. Un robo

    ResponderEliminar
  10. Ja y si se fijan de una sucursal a otra cambian los ptecios en el mismo producto.. y no existe competencia en Rio Gallegos.. es monopolio

    ResponderEliminar
  11. Se encuentra precio en los comercios particulares, no alimentemos a estos zanganos de LADRONIMA se cagan en
    el pueblo como macri

    ResponderEliminar
  12. Cada uno tiene derecho de elegir donde comprar ,no vallan más y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pueblos del sur no tenemos opciones como en las grandes ciudades, la opción es comprar menos cosas y dejar de comer. SI no anda al sur y míralo con tus propios ojos.

      Eliminar
  13. Leyendo los comentarios que intentan defender lo indefendible, veo con mucha tristeza, el síndrome del "cabeza de globo"...

    ResponderEliminar
  14. No le compren más y listo, así tendrá que cerrar. Para que tanto alboroto si todos nos afanan EB cualquier gobierno.

    ResponderEliminar
  15. hay que ponerse firmes pero de verdad sí no nos toman de tontos,después andan con cara de palo que la plata no alcanza a difundir gente !

    ResponderEliminar
  16. el que se crea un verdadero patriota sin partidos partido politico haga algo util y no compré mas el LA DRONIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hagamos patria y compremos en Wal-Mart, Jumbo o Carrefour jajaaj bruto anda a estudiar sobre Retail. Me hiciste reír jajaja que hdp jaja re bruto mal jaja

      Eliminar
  17. Porque no siguen comentando la falta de controles y exageradisimos precios que está cadena de mercado continúa implementando? Se llenan la boca difundiendo los aportes solidarios que dicen hacer para ayudar a los necesitados. Bien pero esos aportes los hacemos todos los que compramos porque cada semana los productos aumentan unos "pocos pesos" pero nuestros bolsillos lo sienten porque el ciudadano trabajador no recibe aumentos. Lamentablemente en Sierra Grande es el único supermercado grande que tenemos. No queda otra que concurrir allí.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.