Comercios en Crisis: Tras 27 años cerró Tolkeyen en Río Grande | Portal La TDF

Comercios en Crisis: Tras 27 años cerró Tolkeyen en Río Grande

El histórico comercio de venta de productos para la Pesca y el Campingo de la Ciudad de Río Grande, que abrió sus puertas al mismo tiempo que Tierra Del Fuego se convertía en Provincia (1990), Cierra definitivamente desde el 8 de Junio tras un año y medio de políticas Neoliberales que desbastaron el Consumo (ver). "Macri Gato" pintó el dueño del Local en su negocio y lo publicó por la red social Facebook (ver).
Desde que maneja el destino del País el Gobierno de CAMBIEMOS, no solamente el Histórico Tolkeyen tuvo que cerrar sus puertas, en Ushuaia "Li-Hue" transitó el mismo camino (ver), en toda la Provincia "Lucaioli" cerró sus sucursales (ver), quebró IFSA (ver) y BGH pasó de Fabricar Electrodomésticos en la Isla a traerlos importados desde Turquía (ver).
Cristian el dueño de Tolkeyen afirmó "Es un negocio que abrió mi viejo hace 27 años, y es muy dificil cerrar las puertas" y agregó "el cierre se venía barajando desde el año pasado, las ventas reales no pararon de bajar y tenemos un défcit mensual de 40.000 Pesos". "El local es nuestro, tuvimos que cerrar el negocio, y ahora vamos a intentar alquilarlo" finalizó el dueño de Tolkeyen.


Artículo relacionado: 16 Meses Negros: Desde que gobierna Macri NO para de caer el Consumo

Artículo relacionado: CAMBIEMOS duplicó la Inflación en un Año

Artículo relacionado: Macri Cerró la ANSES de Tolhuin

Artículo relacionado: CAMBIAMOS: BGH pasó de Fabricar en Tierra Del Fuego a Importar desde Turquia

Artículo relacionado: Los 90 Bis: Tras 20 años la Clínica San Jorge suspendió la atención de PAMI por falta de pago

Artículo relacionado: Macri lo Hizo: En solo 6 Meses logró la Desocupación más Alta de los últimos 10 Años

Artículo relacionado: El Negociado de Macri con la Industria Fueguina: La Reconversión solo favorece a su Empresa Mirgor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.