Río Grande: Provincia lanzó la Campaña Solidaria "Abriguemos a un niño" para Comedor de Margen Sur | Portal La TDF

Río Grande: Provincia lanzó la Campaña Solidaria "Abriguemos a un niño" para Comedor de Margen Sur

En la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI) de Río Grande, se realizó el lanzamiento de la campaña “Abriguemos a un niño” que organizan en conjunto la Subsecretaría de Juventud de la Provincia y el Comedor de María y que tendrá la colaboración de los centros de estudiantes de distintas entidades educativas y distintas organizaciones que integran el voluntariado joven.
Con la presencia del subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave; el director del área, Bruno Salotti; la titular del comedor ubicado en los asentamientos de la Margen Sur, María González; la directora de primaria, Marcela Bora; el vicedirector, Marcos Rubio, y representantes del Centro de Estudiantes, se dio inicio a esta segunda edición en la cual se busca recolectar artículos de higiene personal, artículos de limpieza, además de ropa de abrigo.
“Nosotros queremos trabajar con todos los jóvenes de la ciudad, vamos a estar en distintos establecimientos tanto públicos como privados y en distintas organizaciones que puedan llegar a poner su granito de arena en esta nueva campaña del 2017”, afirmó Cazenave.

La colecta solidaria está destinada al comedor de la Margen Sur y a distintas organizaciones sociales. “Desde hace 10 años que el Comedor de María ayuda a un montón de gente y necesitamos de la solidaridad de cada uno de ustedes para poder llevar adelante este proyecto en conjunto”.

A su vez, María González manifestó su agradecimiento a la Subsecretaría “porque un año más se suman a colaborar con nosotros y esperamos que la comunidad nos ayude este año también para juntar ropa de abrigo en buen estado y con los artículos de higiene y limpieza”.

La campaña culminará el próximo 30 de junio y se espera que vuelva a tener el mismo éxito que el año pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.