Ni Una Menos: Este Sábado también se marcha en Ushuaia | Portal La TDF

Ni Una Menos: Este Sábado también se marcha en Ushuaia

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia convoca a la comunidad a participar en una nueva edición de la marcha nacional “Ni una Menos”, la cual tendrá lugar el próximo Sábado 3 de junio desde San Martín y Fadul. En Río Grande se realizará en la Torre de Agua (ver).
La responsable del área, Laura Avila, adelantó que “a las 14 habrá una radio abierta que acompañará a la marcha, desde las 16, hasta la calle Yaganes para luego regresar a la Secretaría”.
Avila explicó que “se trata de la segunda marcha nacional ‘Ni Una Menos’, la cual es un grito colectivo contra la violencia machista para finalizar con los femicidios”. Es por ello que destacó “la política que impulsó el intendente Walter Vuoto desde el inicio de su gestión, en la que siempre prevaleció el trabajo para hacer valer la voz de todas las mujeres y así romper con la violencia”.
De la misma manera, consideró que “en Ushuaia los derechos de la mujer cobran mayor relevancia que en otros lugares del país y no debemos claudicar ante este cambio, sino continuar promoviendo la organización y participación de las vecinas, la cual siempre nos genera un placer por sentir que no estamos solas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.