Cine en Grande: Hasta el 17 de Mayo se desarrollará el Festival en la Provincia | Portal La TDF

Cine en Grande: Hasta el 17 de Mayo se desarrollará el Festival en la Provincia

Ayer dio inicio el Tercer Festival de Cine Nacional en Tierra Del Fuego, nombrado “Cine en Grande”, evento auspiciado por el Municipio de Río Grande.
En este sentido, Lorena Champomier, organizadora del evento, indicó que “el Festival será hasta el 17 de mayo, en las localidades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”.
“En Río Grande estaremos los días 10, 11, 12, 13 y 14 de Mayo de 2017, iniciando en la Casa de la Cultura, para luego seguir los días subsiguientes en el Centro Cultural Alem con proyecciones de filmes de nacionales, además habrá talleres y seminarios para todo el público, para esto último no hace falta tener conocimiento en cinematografía”.

“El Festival surge con la idea de acercar producciones nacionales independientes al público local para formar un espectador crítico y futuros creadores de contenidos”, indicó Champomier.

Además remarcó que “previo a algunas proyecciones, los mismos directores contaran alguna de las experiencias que han tenido previo a pasar la película. Hay muchas producciones nacionales, de todo género y temática, y queremos difundir y rescatar lo nuestro. Incluso hay producciones animadas para los más pequeños”.

Finalmente, Champomier invitó a todos los vecinos de la ciudad a disfrutar de esta oportunidad de conocer nuestros cine.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.