Entrevista Completa a Cristina en C5N | Portal La TDF

Entrevista Completa a Cristina en C5N

El pasado 25 de Mayo, al conmemorarse el 207 Aniversario de la Revolución de Mayo, y el 14 Aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación, la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, brindó una entrevista de una hora y media a los Periodistas Victor Hugo Morales, Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester en el canal C5N.
Durante la misma, la ex Presidenta convocó al "reagrupamiento del campo popular" y consultada por su posible candidatura afirmó "Si es necesario que yo sea candidata, lo seré". En la misma criticó al Gobierno Neoliberal de Mauricio Macri "Hay que decretar una emergencia alimentaria, tarifaria, laboral y farmacológica" en referencia al descomunal aumento de los Alimentos por la quita de las Retenciones al Campo, el feroz Tarifazo de los Servicios, la creciente Desocupación y el incremento del valor de los Medicamentos.
Cristina hizo hincapié en un problema que fue histórico en la Argentina "En un año y medio se Endeudaron en 97 mil millones de dólares al País. Es más del doble de lo que se endeudó la Dictadura Cívico-Militar. Hay que revisar esa deuda" afirmó.
En referencia a la victoria de CAMBIEMOS en las Elecciones de 2015 recordó "Hubo una estafa electoral y una mentira. Algunos que no votaron al gobierno se enojan con los que sí lo votaron. Yo digo que no hay que enojarse con ellos. La verdad que los que lo votaron también fueron engañados. La gente que definió la elección, les creyó", y reconoció "si hubiéramos mentido, posiblemente hubiésemos ganado".
A continuación la entrevista Completa:

1 comentario :

  1. LA MÁS GRANDE
    #CUANDOteQuitenTODOaunTENDRASelAMORdeCRISTINA
    #SONRIECRISTINATEAMA

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.