Ushuaia: Este fin de semana habrá Feria de Productos a bajo costo en el Esther Fadul | Portal La TDF

Ushuaia: Este fin de semana habrá Feria de Productos a bajo costo en el Esther Fadul

En el marco de las ferias que impulsa la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Economía Social, el próximo fin de semana se llevará a cabo la primera feria “Emprendiendo el Futuro” con la participación de comercios y empresas locales.
La cita tendrá lugar en el Centro Esther Fadul, los días 13 y 14 de mayo, en el horario de 10 a 19 horas. Se invita a los vecinos y vecinas a participar del paseo de compras donde se apreciarán productos nuevos y usados, como así también: carnes, frutas, verduras, artesanías y electrodomésticos.
La responsable del área, Graciela Navarro informó que “en el marco de la responsabilidad empresarial, por primera vez nos acompañan comercios locales, entre ellos: Verdulería el 22, frigorífico Trelew y la cooperativa de Renacer”. Asimismo remarcó “tenemos muy buenas expectativas en este trabajo que se realizó en conjunto para beneficiar a la comunidad, por ello anhelamos su continuidad y compromiso en mantener productos a bajo costo”.
Confirmó la presencia de los feriantes que participan en cada instancia de las ferias sociales, como así también un nuevo show a cargo de diferentes artistas locales que los vecinos podrán disfrutar mateando en cada mesa ambientada para pasar una tarde diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.