Colectivos: El Municipio de Ushuaia dispuso una cuadrilla para Limpiar y Reparar las Garitas Vandalizadas | Portal La TDF

Colectivos: El Municipio de Ushuaia dispuso una cuadrilla para Limpiar y Reparar las Garitas Vandalizadas

La permanente vandalización de la que son objeto las garitas utilizadas por los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, tanto las nuevas instaladas por la empresa Newsan como las viejas, obligó a la Municipalidad de Ushuaia a destinar una cuadrilla para realizar tareas de mantenimiento y limpieza, e implementar un cronograma de trabajo que alcanzará progresivamente a toda la ciudad.
De la encuesta realizada a usuarios de colectivos y de las inquietudes y reclamos recepcionados por el área de Atención al Vecino, surge que el estado de las garitas es una de las principales preocupaciones que manifiestan los vecinos.
Es que cuando aún no finalizó la instalación de la totalidad de las nuevas estructuras en el marco del acuerdo entre el Municipio y la empresa, prácticamente a diario se producen daños de diverso tipo –desde pintadas hasta rotura de vidrios- a cualquier hora del día. Lo mismo sucede con las viejas garitas de madera que también son objeto de ataques.

Estas conductas, que afectan espacios que son de propiedad del Estado municipal y que perjudican a los propios usuarios del servicio de colectivo, muchas veces se producen ante la mirada de los vecinos.

Por este motivo, la Municipalidad solicita a la comunidad que colabore en el mantenimiento de la higiene y de las condiciones estructurales de estos lugares, y recuerda que se puede denunciar el accionar de los vándalos en los distintos canales de comunicación de Atención al Vecino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.