Nevada en Ushuaia: El Municipio realizó operativo de Limpieza | Portal La TDF

Nevada en Ushuaia: El Municipio realizó operativo de Limpieza

Ante la primera nevada de la temporada la Municipalidad de Ushuaia implementó un operativo de limpieza y despeje de calles y caminos, el cual se inició el miércoles, se prolongó durante todo el jueves y continuará hoy con el objeto de garantizar la transitabilidad por la ciudad.
Primero se realizaron trabajos preventivos a partir de la tarde del miércoles mediante la dispersión de sal y salmuera, y con el correr de las horas, a medida que la precipitación nívea se incrementó, se sumó el despliegue de máquinas para el despeje de la nieve acumulada.
En ese sentido, y de acuerdo a un diagrama definido previamente, se procedió a limpiar y mantener el circuito prioritario para permitir la circulación del transporte público de colectivos, y paralelamente se intervino en accesos y calles de tierras de los barrios altos, como Andorra, Dos Banderas, y Alakalufes II, entre otros.

En total se utilizaron cuatro camiones de salmuera, dos tolvas de sal, dos tolvas de tierra, quince retroexcavadoras y dos cargadoras.

Además, el área de Atención al Vecino trabajó en permanente contacto con los vecinos de distintos sectores, lo que permitió al personal de Servicios Públicos intervenir en los lugares más críticos.

En las próximas horas continuarán los trabajos tanto de limpieza de calles pavimentadas, como de acondicionamiento de accesos, calles y caminos de tierra.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos circular con precaución y colaborar con el operativo de despeje estacionando en una sola mano para facilitar el trabajo de las máquinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.