Río Grande: La UTN dictarán un curso básico de Fotografía a cargo de Matias Calvo | Portal La TDF

Río Grande: La UTN dictarán un curso básico de Fotografía a cargo de Matias Calvo

Nuevamente, la UTN, Facultad Regional Río Grande brindará un curso básico de fotografía. La capacitación es abierta a todo público y será dictada por el fotógrafo profesional Matías Calvo. Serán 8 clases y comenzará el sábado.
De la mano del reconocido fotógrafo Matías Calvo, la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), Facultad Regional Río Grande, brindará un curso básico de fotografía.
Según adelantaron desde la casa de altos estudios, la capacitación se dará los sábados por la mañana de 11:00 a 12:30 y, por la tarde, de 13:00 a 14:30. Serán 8 clases de una hora y media cada una y comenzará el 20 de mayo.


Temario

Entre los temas en los que se hará hincapié se destaca: ¿Cómo funciona una cámara?, Seteos de cámara, Tamaño de imagen y compresión, Cómo descargar y clasificar nuestras fotos, Funcionamiento de la cámara, Diafragma, tiempo de exposición y Sensibilidad, Funciones automática, Semiautomática y manual, Medición y control de exposición, aprender a hacer fotos, Composición y encuadre, Luz natural y artificial. ¿Cuándo utilizar cada una?


Informes e inscripciones

Finalmente las autoridades universitarias señalaron que el curso es abierto a la comunidad y, para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Facultad Regional Río Grande sita en calle Islas Malvinas, de 17:30 a 23:00 o bien comunicarse por teléfono al (02964)-432528.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.