Hace 500 días el Régimen de CAMBIEMOS tiene Presos Políticos | Portal La TDF

Hace 500 días el Régimen de CAMBIEMOS tiene Presos Políticos

Hoy a las 13:12 horas se cumplen 500 días que el Régimen que encabeza Mauricio Macri tiene Presa Política a la Diputada opositora del Parlasur, Milagro Sala. Pese al pedido de las Naciones Unidas (ONU), la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Amnistía Internacional, Human Right Wacht, el Vaticano y la Organización de los Estados Americanos (OEA) (ver) CAMBIEMOS endurece su política de persecución.
En Jujuy junto a Milagro Sala otras 5 opositoras continúan Presas Políticas, y el 7 de abril de este año encarcelaron otros 4 opositores en Mendoza. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos visitó la Argentina nuevamente luego de última Dictadura Cívico-Militar, y pidió nuevamente la liberación de los Presos Políticos (ver).
Hoy a las 11 de la mañana el Comite por la Liberación de Milagro Sala lanza una campaña en las Redes Sociales, con el hashtag #500díasMilagroPresaPolítica y #LiberenAMilagro, para exigirle a los funcionarios nacionales y provinciales la libertad de la dirigente social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.