La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) entregó 3 Vehículos Usados a la Provincia | Portal La TDF

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) entregó 3 Vehículos Usados a la Provincia

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) entregó -ayer- elementos de trabajo y vehículos para ser utilizados por la Dirección, que depende de la Secretaría de Estado provincial. Los legisladores Ricardo Furlan, presidente de la comisión de Seguridad (6) y Federico Bilota, presidente del bloque del FPV – PJ, acompañaron a la gobernadora Dra. Rosana Bertone, en el salón Islas Malvinas de Casa de Gobierno.
En representación del organismo nacional, el director ejecutivo de la ANSV Carlos Pérez efectivizó la entrega de 39 camperas, 10 bastones lumínicos, 30 balizas y 3 vehículos: una Chevrolet Meriva y dos Ford Ranger.
En diálogo con Prensa Legislativa, el legislador Furlan aseguró que estas acciones “marcan las gestiones del el Gobierno provincial, en este caso desde la Secretaría de Seguridad ante Nación, lo que hizo posible esta entrega de tres vehículos, indumentaria, conos y elementos de seguridad para las rutas”, destacó.

El referente del bloque del FPV – PJ valoró, también, la entrega de las camperas, ya que dijo, “es importante que la gente que trabaja en la ruta, y en los accesos a las tres ciudades de nuestra Provincia”, trabaje de manera cómoda y segura.

“Todo lo que signifique seguridad vial, para evitar accidentes y muertes en nuestras rutas, nunca está de más. Esto colabora con el trabajo que también hacen en la actualidad, Policía provincial y Gendarmería nacional, en distintos puntos de la Provincia”, detalló.

El Presidente de la comisión de Seguridad, afirmó que se trata de “un avance más, en las gestiones que realiza la Secretaría, que está dando sus frutos”, y ejemplificó estos logros con la entrega que “realizará el Gobierno, en el gimnasio de Empleados Públicos, de 1200 camperas, 900 chalecos antibalas, vehículos 4x4 que la Gobernadora ya destinó a la Margen Sur de Río Grande y otros elementos que forman parte de este plan”, detalló.

Para concluir, el Parlamentario hizo extensiva la invitación “a todos los Legisladores, para que acompañen a la Gobernadora en la entrega” de los elementos enumerados a la Policía provincial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.