Ushuaia: Mujeres se capacitan en Microcemento alisado | Portal La TDF

Ushuaia: Mujeres se capacitan en Microcemento alisado

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia impulsó por primera vez un taller de capacitación sobre microcemento alisado, con el objeto de generar herramientas que faciliten a las mujeres insertarse en el mercado laboral.
El curso se enmarca en el convenio de cooperación que firmó la Secretaría con el Colegio de Arquitectos de Tierra Del Fuego, en función del cual los profesionales del Colegio estuvieron a cargo de la capacitación que contó, en esta primera instancia, con la participación de veinte mujeres.
La modalidad del taller es teórico-práctica. La primera parte se efectuó el viernes en las instalaciones del Colegio y la segunda se llevará a cabo el próximo viernes en el Taller de Artes y Oficios de la Municipalidad de Ushuaia.

Durante la capacitación se explicó que la nueva tendencia se caracteriza por la combinación de polímeros especiales sumado al agregado de cemento portland, la cual resulta un producto excelente para uso comercial, como así también hogareño. Asimismo, se destacó que el microcemento alisado es ideal para renovación o refacción de interiores y exteriores, baños, cocinas, terrazas, locales comerciales, escaleras y otros.

Desde la Secretaría de la Mujer informaron que debido al interés que generó el taller ya se está trabajando para realizar una nueva edición en el mes de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.