Urbanización General San Martín: Ushuaia recuperó 70 Hectáreas que estaban Usurpadas | Portal La TDF

Urbanización General San Martín: Ushuaia recuperó 70 Hectáreas que estaban Usurpadas

En el marco de la política de tierras que puso en marcha el intendente Walter Vuoto desde que comenzó su gestión en diciembre de 2015, la Municipalidad de Ushuaia recuperó 70 hectáreas ubicadas en la zona de la urbanización General San Martín.
Estas tierras fueron detectadas, entre otras de pretensión privada, a través de los relevamientos territoriales previos a la propuesta urbano ambiental que elaboró la Municipalidad para distribuir parcelas entre vecinos que hace años esperan una porción de tierra para planificar su vida familiar.
En tal sentido, el intendente Walter Vuoto expresó que “hemos recuperado estas tierras, que equivalen a 70 manzanas, que están en cercanías a la urbanización General San Martín”, para lo cual “se firmó un acta acuerdo que ya fue girado al Concejo Deliberante y aprobado en primera lectura”.

Vuoto mencionó que gracias a las diferentes negociaciones llevadas adelante por la Municipalidad con quienes ocupaban el sector “se pudo arribar a los acuerdos necesarios para la recuperación de estas hectáreas”.

A partir de ahora solo resta que el cuerpo de concejales apruebe en segunda lectura el acta acuerdo para que las tierras queden a disposición del Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.