El Municipio de Ushuaia también Atiende al Vecino desde APP para Celular | Portal La TDF

El Municipio de Ushuaia también Atiende al Vecino desde APP para Celular

Desde la Coordinación de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia informaron que, con la puesta en marcha de la aplicación móvil (ver), la comunidad cuenta con una nueva vía de comunicación para realizar consultas, sugerencias y reclamos.
El coordinador del área, Gustavo Cinti, explicó que “por el momento la aplicación está disponible para el sistema Android, y si bien ya estaba vigente desde hace un tiempo atrás, ahora se sumó el ícono de atención al vecino, donde éste completa los campos con sus datos personales y nos envía la inquietud o sugerencia”.
Asimismo, señaló que “es un canal más para garantizar la conexión con el área municipal correspondiente para continuar en la búsqueda de soluciones y/o respuestas”.

Cinti destacó que “el área cuenta con un centro de operadores formados para esta tarea, que a través de las diferentes vías de contacto, atienden de manera cordial a cada uno de los vecinos y realizan una carga de la información obtenida, la cual es derivada al área correspondiente, y proceden al seguimiento de cada reclamo hasta obtener una respuesta concreta". Y como ejemplo mencionó que “en lo que va del año contabilizamos 12.086 casos”.

Para comunicarse con Atención al Vecino los interesados pueden contactarse con los teléfonos: 422089 /422124/0800-666-0889 (contestador las 24 horas).

También hacerlo personalmente de lunes a viernes en el edificio de Arturo Coronado 486 en el horario de 8 a 15, y en San Martín 660 de 6 a 18. Otra opción es la Oficina Móvil que atiende en distintos barrios de la ciudad en forma rotativa, de 10.30 a 16.30.

Además están disponibles las redes sociales Facebook: Ushuaia Municipalidad; Twitter: @ushuaiamuni; Instagram: UshuaiaMunicipalidad; YouTube: Ushuaia Municipalidad y el sitio web: www.ushuaia.gob.ar/atencion-vecino.

El e-mail es atencionalvecino@ushuaia.gob.ar y, finalmente, la aplicación móvil: Municipalidad de Ushuaia (ver).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.