Los 3 Senadores Fueguinos Votaron el Presupuesto del FMI | Portal La TDF

Los 3 Senadores Fueguinos Votaron el Presupuesto del FMI

Los 3 Senadores votados por el Pueblo Fueguino, Julio César Catalán Magni, Miriam Boyadjian y José "Nato" Ojeda, levantaron la mano esta madrugada para votar el Presupuesto Nacional 2019 redactado en Washington por el Fondo Monetario Internacional (FMI). Los 3 Senadores ya le habían votado el Presupuesto 2017 (ver) y 2018 (ver) al Gobierno Macrista, además de Leyes Nefastas como el Pago a los Fondos Buitre (ver) y el recorte a los Jubilados (ver).
Esta madrugada, 45 Senadores Nacional aprobaron el fenomenal ajuste impuesto por el FMI, al igual que durante los últimos días del Gobierno de Fernando De La Rúa, se aprobó un "Déficit Cero" (ver), el cual implica un ajuste de 300 Mil Millones de Pesos, de los cuales 100 Mil Millones dependen de las Provincias (ver).
En el Presupuesto redactado por el FMI, se preveé que la Recesión continuará en 2019 y la única partida que aumenta es la del presupuesto destinado al Pago de Deuda Externa.

4 comentarios :

  1. Lo único que pido, es que la gente de Tierra del Fuego tenga memoria. Cuando cierren más fábricas, cuando haya gente muriéndose de hambre... piensen que fue culpa de estos nefastos personajes (uno de ellos ni siquiera vive en la provincia hace años). ¡Y que se acuerden cuando VOTEN!!

    ResponderEliminar
  2. y no pueden denunciar , juntar firmas contra ese que ni siquiera vive en T.del Fuego ? Cuál de los 3 es ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalán Magni. Quién lo va a denunciar? Ayer aplaudieron de pie a la gobernadora ex kirchnerista Bertone... Lleno de cerebrolisos

      Eliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.