Tierra: Ushuaia entregó Titulo de Propiedad a Familias que viven hace más de 20 Años | Portal La TDF

Tierra: Ushuaia entregó Titulo de Propiedad a Familias que viven hace más de 20 Años

La Municipalidad de Ushuaia entregó 23 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que aún aguardaban la regularización de los predios en los que vivieron durante muchos años. “Como en otras oportunidades, entregamos los títulos a familias que llevan más de 20 años viviendo en esos terrenos”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi, a cargo de la secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial, quien presidió el acto. “Es un trabajo constante y eficiente el que realizamos desde la Municipalidad para dar seguridad jurídica a los vecinos, algo fundamental para ordenar la ciudad y ejercer la totalidad de los derechos sobre su propiedad”, dijo la representante del Municipio.
“Tener título y poder tomar decisiones sobre la propia tierra es lo más importante”, expresó antes de entregar cada uno de los títulos a las personas que se acercaron a recibirlo.
La Escribana General de la Municipalidad, Patricia Borla, se reunió previamente con todos los vecinos y respondió todas las consultas que surgieron a partir de convertirse en titulares de sus tierras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.