Ushuaia: El Municipio continúa Embelleciendo la Ciudad | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio continúa Embelleciendo la Ciudad

Durante el fin de semana, la Municipalidad llevó adelante trabajos complementarios de obras en la ciudad, con cuadrillas que realizaron trabajos de limpieza, colocación de cordones sobre la calle Perón y pintura de sendas peatonales y espacios aptos o vedados para el estacionamiento. El intendente Walter Vuoto estuvo con los equipos de trabajo dispuestos a lo largo de la arteria y la distribución de elementos para realizar la tarea y dialogó con los vecinos y vecinas.
“Estamos aprovechando la temporada desde el inicio, cada día es importante para mejorar la ciudad, es para nosotros fundamental la recuperación vial, la continuidad de la obra pública y la puesta en valor de esas obras, porque es poner en valor la ciudad. Estas jornadas además generan un muy valioso contacto con los vecinos y las vecinas, algunos se suman, otros nos acompañan con mate o algo fresco para tomar”, dijo el intendente Vuoto.
Más de 150 personas trabajaron a lo largo de la calle que se extiende desde 12 de Octubre hasta la rotonda del aeropuerto y realizaron tareas de las primeras horas para preparar la calle con los arreglos que facilitan el tránsito de vehículos y peatones.

Cuadrillas de Planificación e Inversión Pública, de Medio Ambiente, Gobierno, Coordinación junto a otras áreas del Municipio realizaron el trabajo con el aporte de las tareas que corresponden a cada jurisdicción. Intervino Tránsito en el ordenamiento del lugar.


SE EXTIENDEN LOS TRABAJOS SOBRE CALLE GOBERNADOR CAMPOS

Al mismo tiempo, continúan las obras de repavimentación de la calle Gobernador Campos, con la preparación del suelo para la posterior colocación de asfalto en caliente en el tramo entre Rosas y 25 de Mayo.

Por tal motivo, la Municipalidad informa que se encuentra cortado al tránsito, quedando habilitada la subida por Don Bosco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.