Crisis Nacional: Ushuaia realiza este Viernes y Sábado una Feria de Alimentos | Portal La TDF

Crisis Nacional: Ushuaia realiza este Viernes y Sábado una Feria de Alimentos

En el marco de la crisis económica que atraviesa el país, la Municipalidad de Ushuaia avanza en alternativas que permitan abaratar la canasta básica de alimentos, el cuidado de precios y llevar beneficios a los vecinos y vecinas. Por tal motivo, los días Viernes 16 y Sábado 17 de Noviembre, empresas locales comercializarán sus productos en una nueva expo feria con excelentes precios.
Desde el programa de Emprendimientos Locales, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Económico anticiparon que “luego de las gestiones con el mercado de Diarco, estamos trabajando como nexo entre el sector privado y los vecinos para facilitar un consumo con excelentes precios”. Afirmaron, además, que se está trabajando para incorporar herramientas tecnológicas que permitan conocer las ofertas y garantizar la continuidad y seguimiento de los precios en los comercios locales.
Asimismo, la feria tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en el Barrio La Cantera; con una primera jornada que será el 16 de noviembre entre las 16:00 hasta las 20:00 horas, mientras que el sábado 17 las puertas permanecerán abiertas desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Habrá frutas y verduras frescas, carne, lácteos, productos congelados y de almacén, artículos de limpieza y aseo personal y también artículos de plástico.

Aquellos comercios interesados en sumarse a la propuesta popular, deberán concurrir a las oficinas de Emprendimientos Locales, ubicado en planta baja del edificio Cano, ubicado en Arturo Coronado 486.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.