El Municipio de Ushuaia visitó a los Vecinos de la 640 | Portal La TDF

El Municipio de Ushuaia visitó a los Vecinos de la 640

En el marco de una acción que se replica en distintos sectores de la Ciudad, integrantes del Gabinete municipal recorrieron las 640 Viviendas con el objeto de informar a los vecinos sobre las obras de reconstrucción vial que se realizan en el barrio, y los trabajos complementarios proyectados en función de la intervención integral que lleva adelante el Municipio en el sector, que contempla la puesta en valor y embellecimiento de espacios públicos, limpieza y retiro de chatarra, entre otras acciones.
El diálogo con los vecinos es uno de los principales ejes de la gestión municipal desde el primer día, y al respecto el intendente Walter Vuoto afirmó que “el contacto cara a cara con los vecinos es fundamental para tener de primera mano un panorama de lo que sucede en los barrios, y nos permite actuar en forma inmediata para solucionar las problemáticas que nos plantean”.
El personal de Gabinete tomó contacto con los vecinos casa por casa, y además de explicar los alcances de los trabajos que se llevan adelante, recibió sugerencias e inquietudes relacionadas al barrio. Las mismas serán canalizadas a las áreas correspondientes para su análisis y la definición de acciones a seguir para dar respuesta a las demandas.

Al respecto, el Intendente manifestó que “estamos en contacto en forma permanente con nuestros vecinos y vecinas para escucharlos, recibir sus críticas y sugerencias, también su respaldo”, ya que “es la mejor manera de saber qué es lo que pasa en la ciudad, cuáles son las demandas, qué tenemos que mejorar, y qué estamos haciendo bien y tenemos que potenciar”.

Vuoto destacó que “el contacto con los vecinos de las 640 Viviendas fue muy positivo, les pudimos contar lo que estamos haciendo y lo que tenemos proyectado; nos escucharon y nos transmitieron muchas sugerencias que nos van a servir para mejorar lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer”.

Por último, el Intendente expresó que “vamos a replicar estas actividades en otros barrios con la misma lógica de estar junto a los vecinos y vecinas, escucharlos, acompañarlos y darles soluciones”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.