Tolhuin, Ciudad del Medio: Mirá la Serie Web Completa | Portal La TDF

Tolhuin, Ciudad del Medio: Mirá la Serie Web Completa

La UNTDF presentó “Tolhuin: Ciudad del Medio” el documental serie web realizado por docentes investigadores de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF), que refleja desde la voz y la mirada de sus propios actores la realidad de la ciudad llamada “Corazón de la Isla”.
Vecinos tolhuineneses se convocaron días atrás en el Centro Integrador Comunitario (CIC) para disfrutar de esta producción, que incluye cuatro capítulos, que dan cuenta las principales fortalezas y debilidades de un territorio, que representa un enorme potencial de desarrollo para Tierra del Fuego.
Cabe destacar que el documental fue gestado en el marco del Proyecto de Extensión, Convocatoria SPU, “La Universidad se proyecta” dirigido por la docente investigadora del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI/UNTDF) Judith Valle, con la participación de sus pares Silvina Romano, Rodrigo Kataishi, Noelia Lobo, Laura Duran y Elizabeth Furlano y, asimismo, con la colaboración de estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales de la UNTDF. Mirá la serie Completa:

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo 4:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.