Ushuaia celebró el Día de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes | Portal La TDF

Ushuaia celebró el Día de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una gran fiesta popular para la celebración de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el centro de la ciudad. El Intendente Walter Vuoto participó junto a los vecinos y vecinas del evento que convocó a familias y turistas.
Es el tercer año consecutivo que la Municipalidad organiza estas actividades junto a los más pequeños, pero es la primera vez que se realiza el trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial y la delegación de Nación.
La intervención callejera tuvo lugar en la tarde del sábado sobre la avenida San Martín, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, donde más de 7 mil personas formaron parte de la actividad y los chicos fueron los protagonistas de diferentes espectáculos.

Desde el Departamento de Barrios, desplegaron la Kermés “La vida en una Sonrisa” , la biblioteca popular sarmiento, participó con su móvil y reacondicionó el lugar para invitar a jóvenes lectores. Además, hubo stand de comidas saludables, maquillaje artístico para niños y niñas, muralismo, chocolatada, murga, la banda municipal de música acompañó durante toda la tarde, los talleres municipales y Ritmo Sur.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, destacaron que “el día acompañó, sentimos que la gente ya espera este evento y nos permite pensar y reflexionar sobre los derechos de los niños y niñas en Ushuaia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.