Plan de Recuperación Vial: Empezaron las Obras en la 640 | Portal La TDF

Plan de Recuperación Vial: Empezaron las Obras en la 640

El Municipio de Ushuaia continúa avanzando con la repavimentación de las calles en el barrio Mirador de los Andes. Hoy se estuvo asfaltando la calle Teodoro Mendoza y mañana comenzarán los trabajos en la calle Pioneros Fueguinos, por lo que se estima que serán varios días los que permanecerá cerrada al tránsito la principal arteria del barrio.
Asimismo, se continúa con la obra de la calle Fuegia Basket, más allá de los contratiempos con lo que se encontraron al comenzar los trabajos.
En el lugar se hizo la rotura de pavimento asfáltico, excavación en suelo común, desde Lapataia hasta Tolhuin.

En tanto se reemplazaron los pluviales desde concejal Rubinos a Tolhuin. Se colocó una protección de hormigón para cañería de gas, colocación de piedra bola y geo textil y sub base de asiento. También se hicieron las reconexiones del sistema cloacal entre Lapataia y Perón.

El otro sector de la Ciudad que el Municipio está interviniendo de manera sostenida es el Paseo de las Rosas y el Frente Costero, en el marco de los trabajos de puesta en valor del sector, mediante la construcción de veredas, instalación nueva de mobiliario urbano, bancos de hormigón, juegos y la ornamentación con plantas y flores. Ya se colocaron las mesas de ping pong y las palestras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.